La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio y a su hijo de 21 años de edad en una nueva operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado en el mismo piso de Lo Campano donde hace una semana se arrestó a otro hombre.

La familia fue arrestada el lunes por ser los propietarios de una vivienda de la calle Orotava, que servía de garito, y de la droga que fue localizada en su interior.

Con estas detenciones concluye la operación policial que se inicio el pasado abril con la intervención del inmueble y la detención de la persona que se encargaba directamente de la venta de los estupefacientes. Los agentes incautaron grandes cantidades de drogas listas para la venta, además de varias réplicas de armas y cuchillos.

La pareja regentaba el garito desde 2009 y ya había sido arrestada por el mismo delito anteriormente. Además, el inmueble ya había sido intervenido por la policía hasta en cuatro ocasiones. La razón por la que este punto de venta de drogas se ‘reactiva’ constantemente se debe a que no se puede demoler, con se ha hecho con otros garitos del barrio, ya que hay más viviendas sobre él, señalaron fuentes del Cuerpo.

La Policía Nacional lleva ya una larga lista de puntos de droga desmantelado en Lo Campano como fruto de las operaciones antidroga que se han estado llevando a cabo en la zona durante los último años.