La oficina de Tráfico de la Policía Local cortará la circulación a partir del miércoles, día 27 de abril, en la calle Peroniño, en el tramo comprendido entre las calles Balcones y Tulipanes, con motivo de las obras de los interceptores de aguas pluviales en los barrios norte y oeste de Cartagena. Estos trabajos, que tendrán una duración aproximada de unos 45 días, serán ejecutadas por la empresa adjudicataria U.T.E. Joca-Sarco.

Tráfico recomienda a los conductores, dependiendo de su punto de destino, que entren a la ciudad por calle Sebastian Feringán, el vial RM-36 o la autovía de circunvalación a Cartagena. Asimismo, aconseja que para salir de Cartagena, especialmente aquellos vehículos procedentes de calle Real, circulen en dirección a la plaza de España, Alameda de San Antón y, desde esta vía hacia la avenida del Cantón por la plaza María Cristina.

Por el mismo motivo y con el fin de evitar riesgos innecesarios y dar más seguridad al tráfico debido a la gran afluencia de vehículos que suelen circular por esta zona, se ha cambiado la señalización de las intersecciones de las calles Tulipanes, Balcones y Nardos con la vía que viene del estadio de fútbol.

Asimismo, los conductores que entren a la ciudad por calle Peroniño, en la misma intersección de la zona de obras, tendrán que girar a la izquierda por calle Balcones y, a través del puente del Cartagonova, acceder a Alameda de San Antón.