30 de octubre de 2017
30.10.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia

El río Segura se llena de solidaridad

Decenas de atletas recorren la ribera y el paseo del Malecón en la prueba organizada por Solidarimur

30.10.2017 | 00:20
El río Segura se llena de solidaridad
El río Segura se llena de solidaridad

Las calles de Murcia, y sobre todo el Malecón y la ribera del río Segura, se llenaron ayer por la tarde decenas de atletas que recorrieron diez kilómetros cargados de solidaridad en una carrera destinada para todas las edades. La prueba estuvo organizada por la fundación paz y cooperación Solidarimur y que contó con salida y meta en el Paseo del Malecón.

La cita contó también con una marcha senderista y varias pruebas destinadas a los participantes más jóvenes que también recorrieron kilómetros por una buena causa.

Alejandro Jiménez, del Entrenos Trialexrun, y la joven Laureana Thevenet fueron los vencedores absolutos de la prueba. Jiménez completó el circuito con un tiempo de 40 minutos y 33 segundos y la júnior frenó el cronómetro en los 51 minutos y 59 segundos. En el podio masculino le acompañaron al atleta del Entrenos Trialexrun el también júnior Andreu Moreno, del Triatlón Archena, con un tiempo de 41 minutos y 46 segundos, mientras que Antonio Jiménez, del Protegebike, completó el podio. En la categoría femenina Gema Rodríguez, del Los Alcázares Triatlón, con un tiempo de una hora, un minuto y 44 segundos y Mª Patrocinio Lechuga cerró el cajón en la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine