Carreras Populares de la Región de Murcia
Fin de semana

La VIII Aidemarcha llena las calles de San Javier el sábado

La popular prueba contará con más de tres mil participantes

29.06.2017 | 09:50
Una imagen de la pasada edición de la Aidemarcha.

Hoya del Campo y El Niño de Mula también celebran sus pruebas populares por la tarde

El mes de julio comienza en la Región con tres carreras el sábado por la tarde en puntos muy distantes como Hoya del Campo (Abarán), San Javier y El Niño de Mula.

Prueba en favor del niño Hugo en la pedanía abaranera

La VI Carrera Urbana Hoya del Campo-Memorial José Fernando Almagro Pastor se celebra el sábado por la tarde, a partir de las siete y media, con salida y llegada en la Avenida de Murcia, a la altura de la Plaza Aranaga y Gorostiza. La carrera absoluta consta de 7.150 metros y las inscripciones se pueden realizar en www.asuspuestos.com. La prueba, que también incluye distancias para menores, se disputa en memoria del Guardia Civil fallecido y un euro de cada inscripción irá destinado a Hugo, un niño con parálisis cerebral. También habrá una caminata solidaria.

La Vía Verde del Noroeste se llena de atletas en 7,2 kilómetros

El sábado se disputará la VI Carrera Fiestas de El Niño de Mula en la pedanía muleña con salida y meta en el antiguo apeadero en la Vía Verde del Noroeste. La prueba absoluta tendrá un recorrido de 7.200 metros y dará comienzo a las ocho y cuarto, aunque antes, a las siete y media, se llevarán a cabo varias carreras para infantiles. Las inscripciones se pueden realizar en www.www.babelsport.com al precio de 9 euros.

Fiesta solidaria con la octava Aidemarcha en San Javier

Una de las grandes fiestas solidarias del inicio del verano, la VIII Aidemarcha 2017, se celebra este sábado en San Javier. A las ocho de la tarde se celebrará la Miniaidemarcha, para a las nueve dar comienzo la carrera, con dos recorridos, de 4 y 8 kilómetros, con salida en el Parque Almansa de San Javier y meta en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. Las inscripciones están abiertas en la web www.famu.es al precio de 10 y 5 euros. Los dorsales y bolsa podrán recogerse en Automenor, en Avenida Dr. Artero Guirao, 232, San Pedro del Pinatar, desde hoy en horario de cinco a ocho de la tarde. Serán más de tres mil participantes en favor de la Asociación de Integración del Discapacitado del Mar Menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine