En la práctica deportiva una buena alimentación es tan importante como el entrenamiento. Por eso, la empresa Hero siempre ha apoyado al deporte y estará al lado de cada una de las cinco mil participantes que se darán cita el próximo domingo 10 de abril en la primera edición de la Carrera de la Mujer que organiza LA OPINIÓN junto a la dirección general de la Mujer de la Comunidad Autónoma, el ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

«Cualquier excusa es buena para ponerse el calzado deportivo y moverse, hacer ejercicio. Nuestra rutina diaria, el trabajo, las obligaciones familiares... no nos lo ponen fácil. Para las mujeres es, quizá, algo más complicado porque además son el motor de muchos hogares y multiplican sus responsabilidades. Seguro que las mujeres que corran el domingo 10 de abril también lo harán con el apoyo de sus novios, maridos, hijos, padres y abuelos. El deporte en familia es mucho más divertido», afirman.

Hero no ha querido fallar al estreno de una cita en la que se puede disfrutar de la ciudad de Murcia «de una forma diferente» y contemplarla desde otra perspectiva. «Correr por Murcia es un privilegio, seguro que esta carrera se convierte en un clásico como el Bando de la Huerta o El Entierro de la Sardina», apuntan. Ejercicio y alimentación tienen que ir de la mano. Desde Hero tienen muy presente esa premisa. Por eso, lo segundo es su principal objeto de trabajo y desvelos. Además, son conscientes de la importacia del deporte, por lo que, incluso, desde Hero se ha formado un equipo de corredoras.

«Comer bien, a base de ingredientes naturales, disfrutando de los sabores, respetando el entorno e incorporando los últimos avances en nutrición no es suficiente. Para tener una buena calidad de vida hay que evitar el sedentarismo», aseguran. Así pues, cuando las cinco mil participantes logren su objetivo y completen los cinco kilómetros del recorrido, podrán recuperar energías con productos Hero.

La empresa afincada en Alcantarilla tiene claro que, al igual que en el deporte, el mundo empresarial comparte valores como «carácter, valentía, compañerismo, pasión, esfuerzo, superación, metas...» que mantendrán, como siempre, en el futuro.

«Queremos seguir ayudando a los españoles a llevar una vida saludable. Que los bebés se alimenten cada día mejor con una buena leche de continuación, unos cereales con grano completo o unos tarritos sin azúcares añadidos. Que los niños crezcan sanos tomando fruta o yogur en bolsitas. Que los adultos puedan elegir una nutrición saludable disfrutando de la mejor mermelada de Temporada o de unas barritas de cereales con poquísimas calorías. Para esto vino Hero al mundo, para deleitar al consumidor conservando lo bueno de la natulareza», explican.