ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia

La tercera edición de la Night's Murcia reúne el sábado a mil participantes

La carrera supondrá la vuelta del circuito Running Challenge de Carreras Populares después del parón navideño

13.01.2016 | 00:33
La prueba se presentó ayer de manera oficial.

La concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, en colaboración con el Club deportivo Murcia Challenge, el Club 'El Ranero Corre' y la Federación de atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la III edición de la carrera 'Night`s Murcia Running', que tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero y que será la cuarta cita del circuito Running Challenge de carreras populares.

La prueba deportiva, que comenzará a las 20.00 horas, explicó Coello, «consiste en dos carreras absolutas de 5 y 10 kilómetros de distancia por recorrido urbano y discurriendo íntegramente por las calles de la ciudad de Murcia, disfrutando de algún tramo de Huerta». Esta carrera, que tiene su salida en la Avenida Mariano Rojas con llegada al campo de futbol de El Ranero, «está incluida en el calendario oficial de la Región de Murcia Running Challenge 2016», indicó el edil Coello. El titular de Deportes afirmó que, con este evento, «queremos promocionar el deporte y construir un clima de encuentro entre los participantes y el entorno natural».

Además, a las 17.00 horas se celebrará la 'Nights Kids', estando ubicada la salida también en Avenida Mariano Rojas para las categorías chupetines, benjamines, alevines e infantiles.

La 'Night´s Murcia Running' tiene su componente solidario ya que la recaudación de las inscripciones irá destinadas a la ayuda de la terapia y medicación de un niño de 5 años enfermo. Las inscripciones  estarán abiertas hasta el día de hoy y los precios son: 5 euros para los menores, 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y 12 euros para la prueba de 10 kilómetros.

Según los cálculos de los organizadores serán aproximadamente un millar los valientes que se atrevan a disfrutar de una prueba que tiene el atractivo de poder correr a una hora a la que normalmente no es la habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine