Cerca de 300 corredores participaron ayer en la segunda edición de la Carrera Solidaria Todo Corazón en una jornada pensada para toda la familia.

La cita, organizada por la asociación murciana de ayuda a padres, niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas Todo Corazón con el objetivo de dar a conocer el colectivo, tuvo su salida y meta en el párking de la piscina Inacua con dos circuitos completamente diferenciados, ambos totalmente llanos, por la mota del río Segura.

El vencedor de los 11,5 K, considerada como la prueba reina, fue el francés afincado en Murcia Guillaume Le Mouhaer, que empleó un tiempo de 36 minutos y 46 segundos con una gran superioridad sobre el resto de rivales.. El segundo lugar fue para Raúl Cifuentes (38:59) y el podio lo completó Joaquín López (40:28).

Hasta ocho categorías diferentes hubo presente en la prueba para que participantes de todas las edades tuvieran cabida en una prueba incluida en el calendario de carreras de la Revolution Running League.