Keunam, el bloguero murciano que ha triunfado en el programa 'Tu cara no me suena todavía' gracias a sus grandes imitaciones, ha revolucionado esta semana el colegio Pedro Pérez Abadía de Espinardo cantando su imitación de 'Despacito', el que sin duda es el tema del verano.

Aunque, más que cantar él, los que más cantaron fueron los niños, que se saben la canción casi mejor que el mismo Luis Fonsi, su autor.

Keunam se hizo muy conocido en el canal Youtube gracias a sus vídeos en los que doblaba a personajes de Disney con conversaciones de tono muy diferente al original. Una de sus parodias más conocidas es una escena de la película Titanic reconvertida con acento murciano.

El imitador ha dado el salto a la pantalla pequeña gracias a 'Tu cara no me suena todavía', en el que ha triunfado con imitaciones casi perfectas de cantantes como David Bisbal o el mismo Fonsi.

Pero una de las cosas que más han destacado los miembros del jurado de él es su capacidad para imitar a casi cualquier personaje, algo que ha demostrado sobradamente en las galas.

Estas son algunos de sus vídeos más vistos.