Un tuit en el que los protagonistas son los diputados murcianos Francisco Bernabé y Teodoro García ha generado revuelo en la red social. Se trata de una imagen en la que se ve a ambos en un coche con una imagen tomada desde la parte frontal cuando Bernabé va al volante. La imagen ha provocado que algunos internautas pidan para él una multa.

El tuit lo ha colgado la cuenta de Twitter del programa Diario de Sesiones de 7 Región de Murcia, que esta semana ha dedicado su espacio a los diez diputados en Madrid del Partido Popular.

Tras subirse este mensaje, se han sucedido algunos comentarios que daban por hecho que se trataba de un autorretrato de Bernabé cuando iba conduciendo. Algunos han pedido multas para él y la intervención de la Guardia Civil

El redactor del programa, que puede verse en la foto en el asiento trasero del coche, ha asegurado que la imagen se ha captado con una cámara instalada en el cristal. En la imagen se aprecia que los dos diputados llevan micrófonos de corbata como los que se utilizan en las entrevistas televisivas.