banner buzzeando
Londres

Un policía pide matrimonio a su novio durante el Orgullo Gay

El romántico momento ha sido compartido en redes sociales por la asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo de policía de Londres y se ha convertido en viral

26.06.2016 | 18:51
La imagen del momento más romántico

La celebración del Orgullo Gay de Londres de este sábado 25 de junio ha tenido como gran protagonista a un agente de la Policía Metropolitana de Londres que decidió saltarse todos los protocolos para pedir matrimonio a su novio, que se encontraba viendo el desfile detrás de una valla con cientos de personas.

MET LGTB -una asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo policial- ha sido uno de los encargados de compartir las imágenes en Twitter. Desde su perfil se ha retuiteado en más de 2.000 ocasiones, pero no ha sido la única foto del momento. Otras personas que se encontraban en ese punto de la marcha retrataron al joven arrodillado en el suelo y el abrazo posterior con su novio cuando este dijo 'Sí'.





Como no, también había una cámara cerca que se encargó de hacer un vídeo del momento más romántico del desfile, en el que, además, de mucho amor, colorido y diversión también se recordó a las víctimas del atentado de Orlando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine