La pregunta que nos solemos hacer cuando vemos una rebaja considerable en una vivienda es ¿en qué invertiríamos ese importe? Imagínate que en este artículo encuentras un piso en venta en Lorca con una rebaja de más de 15.000 euros. Con este importe podrías montar la cocina, amueblarlo, instalar el aire acondicionado o hacerle una reforma. Es la propuesta de vivienda en Murcia, que te traemos hoy para que encuentres la ocasión del momento.

Y si buscas un piso en venta en Murcia en cualquier otra población de la Región, Tucasa.com dispone de más de 30.000 inmuebles para que puedas elegir según tus necesidades.

PISOS EN VENTA EN LORCA

De la mano de los profesionales inmobiliarios, que te ayudarán y agilizarán todo tipo de trámites para cualquier gestión inmobiliaria nos llegan las siguientes oportunidades:

PISO EN EL CENTRO DE LORCA DE 3 DORMITORIOS

El inmueble es completamente nuevo, ubicado en el centro de la población, en una tercera planta con ascensor y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y trastero incluido en el precio.

La vivienda está sin amueblar, para que puedas amueblarla y decorarla a tu gusto.

Piso en venta en Lorca Tucasa.com

Precio: 135.000 euros.

¿Quieres concertar una visita y verlo? BLUE MED INVEST te facilita más información y fotografías en piso en venta en el centro de Lorca.

PISO REBAJADO EN LORCA POR 64.000 EUROS

La vivienda cuenta con una magnífica terraza. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón y cocina amueblada. Sus 94 m2 hacen que este inmueble que disponga de estancias espaciosas.

Pisos en venta en Lorca Tucasa.com

Precio: 64.050 euros.

CASIKAS te proporciona más información y fotografías para que puedas hacerte con este piso rebajado en venta en Lorca.

PISO EN VENTA EN LORCA DE 110 METROS CUADRADOS

¿Buscas un vivienda, espaciosa, con cocina amueblada y suelos de madera? No busque más, este es tu piso.

Se encuentra en una segunda planta con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. Además, el piso cuenta con terraza. El inmueble es todo exterior.

Piso en venta en Lorca Tucasa.com

Precio: 149.000 euros.

Acuerda una visita de forma rápida y segura para tener más información y ver este piso de 3 habitaciones en venta en Lorca de la mano de HOUSELL.

PISO EN VENTA EN LORCA POR 35.000 EUROS

El apartamento es ideal para parejas y consta de una habitación, salón-comedor, cocina y aseo. En sus alrededores encontramos el Hospital Virgen del Alcazar de Lorca, el Colegio San Francisco de Asís, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de tren, para que no eches nada en falta.

Piso en venta en Lorca Tucasa.com

Precio: 35.000 euros.

Para más información y fotografías en apartamento en venta en Lorca por cortesía de CASIKAS.

¿QUÉ HARÍAS CON 15.000 EUROS? ES LA REBAJA QUE TE OFRECE ESTE PISO EN VENTA EN LORCA

El piso con un precio de salida de 185.000 euros se encuentra rebajado y cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño completos.

Piso en venta en Lorca Tucasa.com

Además, tiene una terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados. Y lo más interesante, su precio.

Piso en venta en Lorca Tucasa.com

Precio: 169.900 euros.

Ponte en contacto con HOUSELL para recibir más información y fotografías a través de piso de 4 dormitorios en venta en Lorca.