Warner Bros. anunció hace unos días la edición coleccionista y el pase de temporada que acompañará el último videojuego de lucha de la franquicia 'Mortal Kombat', que llegará bajo el título 'Mortal Kombat X'. La editora anunció, en su momento, que en la plantilla de luchadores habría un personaje invitado especial.

Ahora, en una reciente entrevista con Todd McFarlane, el creador del personaje Spawn ha confesado un permiso para incluir al antihéroe en el videojuego de lucha de NetherRealm. "Necesito hacer la franquicia 'Spawn' más grande de lo que es ahora mismo", declara McFarlane mientras explica su deseo de realizar una nueva película sobre el personaje.

Según McFarlane, el acuerdo con Warner Bros. ya se ha realizado, pero la multinacional no ha especificado nada más. "Tenemos este pequeño acuerdo con Todd McFarlane, pero después de la película podremos elegir y escoger", declara un portavoz de Warner haciendo referencia a una posible incorporación del personaje en el título de peleas.

A pesar del acuerdo, no se ha confirmado oficialmente que Spawn sea un miembro más de la plantilla de luchadores de 'Mortal Kombat X', sino que la opción se está barajando. "Tienen acceso para utilizar el personaje en un par de juegos si quieren, es decisión suya", declara McFarlane. "Les he dejado la puerta abierto y dejaré qué lo hagan si es lo que realmente quieren. No sé si lo utilizarán", concluye el creador.

Recordar que no es la primera vez que Spawn aparecería, si fuera el caso, en un videojuego de lucha, pues el popular 'Soul Calibur II' en su edición para Xbox ya incluía al personaje de Todd McFarlane.

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Elsotanoperdido News and Videogames