WhatsApp introduce un carrito de la compra
Los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa
Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.
Los carritos de la compra se han implementado este martes en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa "en un solo mensaje".
La compañía señala que se trata de "una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales", como recogen en su blog oficial.
La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Tecnología
-
'Arena Breakout Infinite': el 'shooter' ultrarrealista confirma planes para su primera prueba de juego
-
El éxito de la serie de televisión permite a los videojuegos de Fallout romper sus registros
-
2XKO: Riot Games revela nuevos detalles de su esperado juego de lucha en EVO Japón
-
Hot Wheels Unleashed 2 recibe cantidad de nuevo contenido de las películas Fast & Furious
Comentarios
Ver comentarios