Instagram lanza una función que facilita las donaciones a ONG para combatir la Covid-19
El 100% de todo el dinero recaudado irá directamente a organizaciones sin fines de lucro
La red social Instagram lanzará este martes una nueva funcionalidad que permite hacer donaciones en Instagram Live para facilitar la recaudación de dinero para ONG que ayudan en los esfuerzos para combatir la crisis del coronavirus.
"Hemos visto un aumento significativo en IG Live, por lo que esperamos que esto permita a más personas crear y activar las recaudaciones de fondos. El 100% de todo el dinero recaudado va directamente a organizaciones sin fines de lucro", explican desde Instagram a Europa Press.
Este martes, con motivo del lanzamiento, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos (@sergioramos) mantendrá una conversación en Instagram Live con el entrenador del Guangzhou Evergrande, Fabio Cannavaro, con una donación para Unicef.
Para iniciar una recaudación, se deberá seleccionar Live como 'Recaudación de fondos' cuando comience una transmisión en vivo. El usuario elegirá la organización sin fines de lucro a la que desea que los seguidores donen. Se podrá ver en tiempo real a las personas que apoyan la recaudación de fondos y la recaudación.
Los seguidores verán la opción de donar en la parte inferior de un Live, y deberán pulsar en "donar" para comenzar el proceso de donación, que puede ser de entre 5 y 2.500 euros por contribución. Una vez se complete la donación, desbloqueará la pegatina 'I Donated' (He donado) en la bandeja de sticker y podrá compartirlo con sus amigos.
Temas
Más en Tecnología
-
'Arena Breakout Infinite': el 'shooter' ultrarrealista confirma planes para su primera prueba de juego
-
El éxito de la serie de televisión permite a los videojuegos de Fallout romper sus registros
-
2XKO: Riot Games revela nuevos detalles de su esperado juego de lucha en EVO Japón
-
Hot Wheels Unleashed 2 recibe cantidad de nuevo contenido de las películas Fast & Furious