ENCUENTRO DIGITAL CON PEDRO AZNAR.(12:00 horas) El coordinador de www.applesfera.com contestará a las preguntas de los lectores sobre todo lo relacionado con el mundo de Apple y sus dispositivos.

ENTREVISTA A JAVIER GAYOSO, Director de Spotify, que nos contará el secreto del éxito de la plataforma de música y nos habla de los modelos de negocio del futuro.

ALTERNATIVAS AL IPHONE Te mostraremos en nuestro reportaje especial los móviles que puedes encontrar en el mercado y que nada tienen que envidiar al dispositivo de Apple.

ENCUENTRO DIGITAL CON DAVID ARRÁEZ. (12:00 horas) Nuestro bloguero experto en tecnología responderá a las preguntas de los lectores sobre aplicaciones para móviles, herramientas y smartphone.

ENCUENTRO DIGITAL CON JOAN CASAS (17:00 horas).. Este joven catalán, creador de la plataforma uWhisp responderá a tus preguntas sobre emprendedores digitales y comunicación 2.0.

SAMSUNG Vs. APPLE: GUERRA SIN CUARTEL: Te resumimos la lucha que los dos gigantes tecnológicos han disputado en los tribunales.

CÓMO ALARGAR LA BATERÍA DE TU MÓVIL. Descube cómo puedes alargar la vida de tu móvil siguiendo unas sencillas pautas.

ENCUENTRO DIGITAL CON ÍCARO MOYANO (12:00 horas): Periodista y experto en comunicación empresarial, redes sociales y nuevos medios, hablará con nuestos usuarios sobre el pago online y el pago a través de smartphone y tabletas.

ENCUENTRO DIGITAL CON JUAN ANTONIO CUARTERO (17:00 horas): El director y presentador del programa de actualidad tecnológica y tendencias ´El hombre dos punto cero´ en ROM Murcia charlará sobre lo último en tecnología.

ENCUENTRO DIGITAL CON NURIA MARTÍNEZ (18:00 horas): La abogada centrará el encuentro digital en leyes en Nuevas Tecnologías y LOPD en las Redes Sociales.

ENCUENTRO DIGITAL CON ANTONIO RENTERO (19:30 horas): El Director de Structuralia centrará este encuentro digital en la educación online.

SMART TV: LO ÚLTIMO EN TELEVISORES. Descubre en este reportaje cuáles son las mejores Smart TV que podemos encontrar en el mercado

¿INTERNET TE VA LENTO?. Te enseñamos pequeños trucos que puedes aplicar para conseguir una mayor velocidad para navegar por la red

ENCUENTRO DIGITAL CON ENRIQUE DANS (12:00 horas): El profesor del IE Business School y experto en nuevas tecnologías charlará con nuestros lectores sobre las redes sociales.

ENCUENTRO DIGITAL CON ELRIC RUÍZ (17:00 horas): Si eres aficionado a los videojuegos, éste es tu chat. El experto Elric Ruíz resolverá todas tus dudas sobre esta materia.

¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Si es así, es muy importante que te acerques a las nuevas tecnologías. En este reportaje conocerás cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir este objetivo.

REDES SOCIALES: Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas. Por ello, es importante que aprendas a gestionarlas. Descubre cómo hacerlo con el reportaje que publicaremos este jueves.

ENCUENTRO DIGITAL CON CRISTIAN ESLAVA

(12:00 horas): Si te gusta la fotografía no debes dejar pasar la oportunidad de charlar con Cristian Eslava, que nos desvelará todos los trucos para hacer las mejores fotografías digitales.

LAS MEJORES APLICACIONES PARA TABLETAS: Seleccionamos las mejores aplicaciones disponibles tanto para tabletas Android como para el iPad.

También podrás consultar un profundo análisis de nuestro experto David Arráez sobre el nuevo iPhone de Apple y conocer cuáles han sido las mayores pifias de la historia de la tecnología.

ENCUENTRO DIGITAL CON JAVIER ATENCIA

(12:00 horas): ¿Te preocupa la seguridad en intenet? Puedes resolver todas tus dudas con Javier Atencia, que nos contará qué pasos debemos seguir para navegar sin peligros.

¿TIENES HIJOS?: Si la respuesta es afirmativa, seguro que juegan con tu móvil. Si te preocupa que puedan acceder a páginas no deseadas, este sábado te mostraremos cómo atajar este problema.

El FIN DE UNA ERA EN LOS VIDEOJUEGOS:

En el reportaje de este sábado, David Arráez analizará todas las novedades en el mundo de los videoejuegos

PAREJA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: Si has roto recientemente con tu pareja, no debes perderte este reportaje. Seguro que tu expareja estará en Facebook, whatsapp... y se te hará muy dificil olvidarla. Descubre cómo es posible en el reportaje que publicaremos este domingo.

REGALOS TECNOLÓGICOS PARA NAVIDAD: La Navidad está más cerca de lo que imaginas y, este año, la tecnología estará muy presente en las cartas a Papa Noel y los Reyes Magos. Por ello, te presentamos los mejores regalos que puedes hacer a los tuyos.