Dentro de lo variado y creativo que puede ser el mundo de la moda, hay prendas que siempre resultan más llamativas que otras. Es el caso de la nueva falda sirena de Levi’s que está arrasando en ventas este verano y con la que no pasarás desapercibida mientras disfrutas de tus vacaciones o de tus tardes de paseo.

Esta es una de esas prendas que solo adquieren aquellas chicas más atrevidas que buscan hacer apuestas arriesgadas con la moda para dar rienda suelta a su creatividad y así marcar tendencia allí a donde van. La nueva falda sirena de Levi’s es la apuesta perfecta para ello.

Falda diseñada en colaboración con Naomi Osaka

Esta falda sirena de Levi’s ha sido diseñada en colaboración con una de las estrellas del tenis femenino mundial, como es Naomi Osaka. Forma parte de una colección limitada que mezcla el denim con dos tonos de color diferentes y con siluetas muy diferentes entre sí. Todas las prendas de esta colección exclusiva destacan por sus toques únicos y sus cortes actuales.

Esta falda Denim Marmaid, nombre oficial de la prenda, está diseñada con una divertida maxifalda de corte irregular y en capas inspirada en el cuerpo de las sirenas. Incluye un dobladillo deshilachado asimétrico y hasta 5 prácticos bolsillos que puedes utilizar para guardar lo que quieras.

La falda ha sido confeccionada utilizando en exclusiva algodón orgánico que no emplea pesticidas sintéticos y que, además, permite un mayor ahorro de agua. El resultado es una prenda suave y duradera que puedes utilizar para crear tus propios looks combinándola con otras prendas, pues se trata de una prenda versátil.

Una falda que está marcando tendencia gracias a su tiro alto, su corte acampanado y ajustado a la cadera. Una prenda de lo más favorecedora que tiene un precio de 290 euros por forma parte de una edición limitada.