La actriz Paula Echevarría es una de las it girls más populares en España. La influencer asturiana protagoniza constantemente portadas tanto en revistas de moda y sus publicaciones en redes sociales son compartidas por miles de personas.

Su agenda de eventos es tan completa, tanto en la parcela de influencer como en la de actriz, que se cuida mucho de no repetir look. En alguna ocasión sí ha combinado prendas que ya había usado, pero con un aire diferente, mostrando que tiene mucho ojo para el mundo de la moda.

Una de sus últimas propuestas exitosas es un vestido largo con estampado tropical y mangas abullonadas que está cosechando un importante éxito en redes sociales, con miles de likes y comentarios en Instagram. Lo lució recientemente en Ronda, pero para protegerse de la intensa ola de calor en la localidad malagueña, también acompañó el outfit con un sombrero y unas gafas de sol.

¿Vestido o falda y top?

La imagen que muestra Echevarría en sus redes sociales hace pensar que puede ir vistiendo una falda y un top. Sin embargo, la prenda es un vestido, y no un modelo cualquiera, sino una delicia de vestido.

Coosy, que es la firma que ha diseñado la prenda, explica que la confusión puede deberse a que la influencer haya optado por una multiposición, para hacer ver que lleva un dos piezas. En cualquier caso, el vestido es perfecto para el verano, pues está elaborado a partir de algodón con estampado de palmeras.

Lleva escote cruzado, manga abullonada y corte a la cintura con lazo. No solo es una prenda fresca ideal para los intensos días de calor, sino que además es una prenda de origen nacional, diseñada y confeccionada en nuestro país. El made in Spain, una vez más, aportando modelitos de calidad a la industria.

Si quieres causar impacto positivo con tus looks, como hace Paula Echevarría, no pierdas de vista este vestido de Coosy tan veraniego. Y date prisa si lo quieres tener entre tus manos, que las tallas se están agotando. Actualmente, lo puedes adquirir a un precio rebajado de 144 euros.