03 de agosto de 2018
03.08.2018

Estos son los colores de pelo que triunfarán en otoño

Los tintes y mechas perfectas para renovar tu 'look' con las tendencias de la próxima temporada

03.08.2018 | 10:20

Inmersos en pleno verano y en los cuidados habituales del cabello de esta época, las firmas de moda nos adelantan ya cuáles serán las tendencias de la próxima temporada, tanto en ropa como en el mundo ´beauty´.

Si tras el verano, eres de los que te gusta darte un buen corte de pelo para reparar los daños causados por el sol, la sal y el cloro y renovar tu 'look', no te pierdas cuáles son los colores de pelo que triunfarán en otoño:

Color plata:

Es el color perfecto para disimular las canas y la buena noticia es que está completamente de moda. Muchas famosas como Kim Kardashian, Lady Gaga o Blanca Suárez ya se han rendido a sus encantos, aunque eso sí, requiere de mucha hidratación.


Blorange:

Es un color a medio camino entre el pelirrojo y el rubio. La idea es que se vea decolorado y gastado. Si eres morena también puede probarlo con mechas californianas. G eorgia, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, es culpable en ponerlo de moda.


Rosa:

Si lo que buscas es darle un cambio radical a tu ´look´, una de las opciones más atrevidas es teñirte de color rosa, tendencia este próximo otoño. Antes de decantarte definitivamente por esta opción tan arriesgada puedes probar con las cremas que permiten darle color a tu pelo de forma puntual, ya que con un lavado el color desaparece.


Bicolor:

Llevar las raíces a la vista seguirá estando de moda los próximos meses. Esta opción es genial para quienes quieren estar a la moda, pero no pasar cada mes por la peluquería para retocarlas.


Babylights:

Con las mechas ´babylights´ se consigue iluminar el rostro y por lo tanto conseguir un aspecto más joven. La clave es aplicar toques rubios en ciertas zonas del cabello.

 

H E A T H E R ?? Major hair envy ??

Una publicación compartida de Maddie Galdis (@hairbymaddieg) el


 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Gemma Pujalte: «Este proyecto busca facilitar la inclusión social de los discapacitados a través de la moda»

La diseñadora murciana presenta su primera colección, Cocollection. Una nueva marca que nace con el firme propósito de crear diseños exclusivos y atemporales

 
Molina está de moda, pero de verdad

Molina está de moda, pero de verdad

El municipio celebra un evento con el que el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el engrandecimiento del comercio local

 
Glüss, otoño a todo color

Glüss, otoño a todo color

Siguen apostando por el look casual pero han incorporado como novedad una colección de eventos "pero desenfadados"

 
Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Un centro de depilación láser y estética ubicado en Molina de Segura que cuenta con las más novedosas técnicas y tratamientos

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento