14 de mayo de 2018
14.05.2018

Cristina Pedroche y David Muñoz se suman a la tendencia de vestir iguales

La presentadora y el cocinero se apuntan a la moda 'keo-peul-look' que arrasa en Corea

14.05.2018 | 16:25
Cristina Pedroche y David Muñoz

Cada vez que Cristina Pedroche y David Muñoz comparten una publicación juntos revolucionan las redes sociales, generando apoyos y críticas a partes iguales.

Después de que les viésemos haciendo abdominales en pareja, ahora Cristina y David han decidido ir más allá y no solo comparten su vida y sus aficiones, sino que ahora también comparten modelito.

En la foto podemos ver a la presentadora junto a su marido, ambos vestidos con la misma chaqueta. Además Cristina no duda en presumir de conjunto, y de chico, y añade: "¡Qué suerte tengo! Y menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual. Afortunada en todo". Una más de sus muestras de amor a su marido.

Vestir igual por amor es una tendencia que arrasa en Corea y a la que ya han sucumbidos vips de el mundo entero. Esta tendencia que arrasa en redes sociales recibe el nombre de 'keo-peul-look' y está reservada para los más acaramelados, como es el caso de Cristina y su marido.


Les vimos dándose el 'Sí, quiero' en su casa y deportivas, el cocinero no duda en plantarse los modelitos de las campanadas de Cristina y ahora también van combinados, y es que sin duda Cristina Pedroche y David Muñoz son un matrimonio de lo más original y divertido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Gemma Pujalte: «Este proyecto busca facilitar la inclusión social de los discapacitados a través de la moda»

La diseñadora murciana presenta su primera colección, Cocollection. Una nueva marca que nace con el firme propósito de crear diseños exclusivos y atemporales

 
Molina está de moda, pero de verdad

Molina está de moda, pero de verdad

El municipio celebra un evento con el que el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el engrandecimiento del comercio local

 
Glüss, otoño a todo color

Glüss, otoño a todo color

Siguen apostando por el look casual pero han incorporado como novedad una colección de eventos "pero desenfadados"

 
Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Un centro de depilación láser y estética ubicado en Molina de Segura que cuenta con las más novedosas técnicas y tratamientos

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine