Síguenos en redes sociales:

Ranking

Kortajarena y Pablo Alborán... los hombres más elegantes del 2015

En cuanto al terreno internacional la lista está encabezada por George Clooney, seguido por Beckham y Brad Pitt

Kortajarena y Pablo Alborán... los hombres más elegantes del 2015REUTERS

Según el estudio Fashion Lab 2015 de Privalia, uno de los hombres más elegantes de este año, Jon Kortajarena, se coloca con la medalla de oro en cuanto a los hombres con más estilo. Le sigue Pablo Alborán, el artista malagueño que ha decidido tomarse dos años de descanso, siempre derrocha estilo en cada una de sus apariciones. Empatados y compartiendo el tercer puesto tenemos a otro malagueño, Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre.

En cuanto al terreno internacional, George Clooney (21,7%) se coloca en el puesto número 1, seguido de David Beckham (9,6%), que sin duda no podía faltar y por último, completando el top 3 nos encontramos con Brad Pitt, que tampoco podía faltar de entre los clásicos del estilo.

Y en el mundo del deporte...

En paralelo, este estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios con un 25% de los votos.

El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11,1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10,1%, pero que se queda sin ninguna de las grandes medallas del estilo.

Finalmente y de entre las Wags, las novias o mujeres de los futbolistas, las top serían Sara Carbonero en primera posición, se cuela Edurne, la novia de David de Gea en segunda y completa este ránking el estilo personal de Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso.

Pulsa para ver más contenido para ti