24 de junio de 2015
24.06.2015
Medicina estética

Cinco puntos que iluminan tu cara

Conoce la técnica del doctor Amselem para conseguir dar vitalidad y luminosidad a tu rostro

24.06.2015 | 21:19
Los cinco puntos de activación de luz.

Di adiós a un rostro cansado, piel sin vida y apagada porque te damos las claves para dar vitalidad a tu cara sin que parezca cansada y con falta de luz. Este suele ser uno de los motivos que más preocupan a las mujeres y por eso suelen acudir a las clínicas estéticas para ponerle remedio.

Para el doctor Moisés Amselem, creador de novedosas y eficaces técnicas en el campo de la Medicina Estética, existe una máxima:"Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen es una zona "apagada" y a su vez, provocará un descuelgue de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, deberemos reproyectar esos planos perdidos.

Para aportar la luz al rostro, el Dr. Amselem propone su técnica 'Luminous Face' o Rostro Luminoso, que consiste en detectar los llamados PAL o "Puntos de Activación de Luz", que según su criterio son cinco:

Supraciliar: Es su técnica del "Sol Radiante", para recuperar el volumen supraciliar mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.

Órbito - malar: Se trata de su técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcánula.

Malar: es la proyección del pómulo propiamente dicha. Con ácido hialurónico y aguja.

Piriforme: Se trata de la proyección con ácido hialurónico y aguja del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial.

Perimentón: Igualmente se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Al recuperar los volúmenes en estas zonas, lo cual se realiza con 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico dependiendo si se tratan solo de algunos o todos los PAL, la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata, natural y con una duración de seis meses aproximadamente.

El doctor Moisés Amselem, tras su exhaustiva experiencia en investigación y clínica con infinidad de pacientes tratados mediante ésta y otras técnicas se ha convertido en una referencia mundial por la naturalidad y eficacia de sus técnicas.
Ya sabes cómo puedes recuperar el rostro que lucías hace unos años y recuperar tu juventud para conseguir una cara bonita, joven y bien cuidada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine