Síguenos en redes sociales:

Temporada de invierno

Consejos para aprovechar las rebajas de enero 2015

Es el momento de renovar los básicos y aprovechar para comprar prendas especiales como vestidos para bodas

Consejos para aprovechar las rebajas de enero 2015Getty Images

Numerosas ciudades de España cuelgan el cartel de rebajas durante este fin de semana. Un período fantástico para aprovechar los descuentos y hacernos a precios más asequibles con las prendas tendencia de este 2015 y también para renovar o completar nuestro fondo de armario.

¡Si quieres triunfar en las rebajas de invierno de 2015 sigue los siguientes consejos!:

-Ordena tu armario: Antes de lanzarte a las tiendas lo primero que debes hacer es ordenar tu armario y comprobar qué prendas son las que más utilizas, cuáles necesitas renovar y cuáles te faltan para poder combinarlas con otras que ya tienes y no te pones porque no encuentras con qué.

-Elabora una lista: Tras analizar tu armario con detenimiento, realiza una lista con todas esas prendas que deberías de comprar. También puedes añadir en ella, algún capricho que tengas desde hace tiempo y no hayas podido permitirte por su coste.

-Fíjate un presupuesto: Tras realizar la lista, fíjate un presupuesto máximo por prenda y en total. Cuando compres nunca debes de sobrepasarlo. Si el dinero no te llega para todo opta por sacrificar tu lista las prendas de temporada que enseguida se pasarán de moda y opta por las prendas básicas que siempre funcionan y que combinan con todo.

-Visita las webs de las tiendas: Antes de salir de casa echa un vistazo a las web de las principales firmas de moda para descubrir qué descuentos encontrarás en cada una de ellas y buscar dónde puedes encontrar las prendas que necesitas a un precio menor. Puedes comprarlas directamente por la tienda online o si lo prefieres acudir a la tienda física.

-Compra regalos: Las rebajas son un buen momento para comprar todo tipo de productos y no solo ropa. Las tiendas de decoración, las de tecnologías, etc. también ofrecen durante este tiempo suculentos descuentos. Aprovecha este momento para comprar los regalos que tengas que hacer a tus seres queridos en los próximos meses.

Hazte con tus looks para eventos especiales: Otras gran idea es ser previsora y comprar ya la ropa de los eventos especiales que vayas a tener en 2015 como por ejemplo la boda de tu amiga o la comunión de tu sobrina. Casi todas las firmas sacan en las rebajas de invierno de 2015 los vestidos, los zapatos o los bolsos de Nochevieja con grandes descuentos. No desaproveches la oportunidad de comprarte ya los conjuntos y conseguir tanto ahorrar como quitarte un dolor de cabeza.

Pulsa para ver más contenido para ti