29 de agosto de 2013
29.08.2013
Vestidos de fiesta y de novia

La jet set se rinde ante los vestidos de Roberto Diz

Cayetana Rivera, Mercedes Bohórquez o Mariló Montero lucen sus diseños

29.08.2013 | 11:57
Uno de los diseños de Roberto Diz.

Nombres como Cayetana Rivera, Mercedes Bohórquez o las hermanas Peralta se encuentran en la cartera del diseñador Roberto Diz.

Conocido por su controvertido desfile en la pasarela madrileña, el diseñador gallego se define como un macarra sofisticado de voz ronca, gallego, expulsado de Cibeles y que fue director creativo de Elio Bernhayer. Además afirma dominar el arte de convertir un clásico en algo nuevo.

Este rebelde diseñador ha lanzado su carrera desde que la jet set se rinde a sus pies para lucir los mejores vestidos tanto de fiesta como de novia.

Es famoso por su moda nupcial, pero el joven creador se ha impuesto ante otros en cuanto a vestidos de fiesta. Inés Domecq, Lourdes Montes o Mariló Montero han lucido sus diseños en las galas y fiestas más importantes de la jet set.

Son elegantes diseños, en los que estampados, bordados, sedas, algodones, plásticos o lentejuelas se mezclan para crear la mejor combinación.

Su proyección no es únicamente nacional sino que exporta a países como Mónaco, Rusia o Kuwait. Sus precios no son asequibles para todos, de ahí la exclusividad que le caracteriza. Los precios van desde los 2.800 hasta los 20.000 euros, aunque asegura que le han llegado a pagar 40.000 euros.

De sus manos han salido espectaculares vestidos de novia como el de Mercedes Bohórquez con tachuelas doradas, las hermanas Mercedes y Lola Peralta así como Isabel Caruana.

La jet set que se ha rendido a sus pies

Roberto Diz visitó a Eugenia Ortiz para su boda con Juan Melgarejo, propietario de la firma de moda Fields.

Las hermanas Peralta coincidieron también en vestirse de novia con Roberto Diz. Mercedes Peralta lució un vestido de tul con transparencias y pedrería bordada. Un vestido muy diferente al de su hermana, Lola Peralta que lució un diseño con hombreras en relieve y con incrustaciones.

Pero sin duda, el vestido más atrevido a la par que elegante fue el de Mercedes Bohórquez que contrajo matrimonio con Bruno Oliver Bultó.

El vestido de la hija del famoso rejoneador Fermín Bohórquez se caracterizó por las tachuelas doradas y es sin duda un diseño que se asemeja a la personalidad de Roberto Diz: "Un macarra sofisticado". Una definición que rompe con los moldes de la sociedad y que muchos han seguido su ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine