Rihanna ha vuelto para quedarse. Tras pasar más de cinco años alejada de la música para centrarse en Fenty, su gran imperio de cosmética, maquillaje y lencería, vuelve a ser el centro de todas las miradas. Y no es para menos, pues ha tenido unos últimos meses fantásticos. 

A finales del pasado octubre, publicaba 'Lift Me Up', banda sonora de la película 'Black Panther: Wakanda Forever' y canción por la que ha sido nominada al Oscar. Y hace solo unos días protagonizaba un gran concierto en el 'Half Time' de la Superbowl, con un espectáculo en el que recuperó todos sus éxitos y que ya es el más visto de la historia de la liga de fútbol americano. 

Para poner el broche de oro a la actuación, la cantante desveló que vuelve a estar embarazada y que se convertirá en madre por segunda vez. Su primer hijo nació en mayo de 2022 y, si bien hasta ahora no se conocía ningún detalle del bebé (su nombre sigue siendo privado), la revista 'Vogue British' acaba de publicar una sesión fotográfica familiar y una entrevista en profundidad con la artista de Barbados. 

Padres primerizos

Rihanna, que en el momento de la entrevista aún desconocía que volvía a estar embarazada, habla sin tapujos del vértigo que se siente al ser padres primerizos, sobre todo siendo una pareja de celebridades que trata de mantener a su bebé protegido y lejos del foco mediático. 

"Es una locura, los primeros días son una locura. No duermes, eres un zombi la mayor parte del tiempo, atraviesas muchísimas emociones y estás paranoico. ¿Cómo confían en nosotros para llevarnos al bebé a casa? Con esta nueva vida, y sin doctores ni enfermeros… ¿simplemente nos lo llevamos? Entras en el hospital siendo dos y sales como una familia de tres. Es alucinante. De repente, no recuerdas tu vida anterior. Tus deseos, tus metas, las cosas que solías disfrutar… ya nada de eso importa", explica la artista a 'Vogue'. 

"Ser perseguido por los paparazzi es lo que nunca quieres que suceda. Entiendo que el interés está por las nubes, pero como padres podemos decidir cómo y cuándo se publicarán las cosas. Estoy desgastada por esta batalla, no soporto pensar que se hacen tratos y subastas para vender las fotografías no consentidas de mi hijo al mejor postor. A mí, arrojadme a los lobos. Haced lo que queráis conmigo. Pero él no tiene nada que decir en esto. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y nadie tiene el derecho de exponer a mi hijo, especialmente siendo un menor. Por eso espero que esta pieza sea una forma de presentarlo en términos de familia", añade.

Sobre su esperado regreso a la música, industria de la que permanece alejada desde 2016, cuando lanzó su álbum 'Anti', la cantante por fin ha dado buenas noticias para sus fans. Está grabando temas con los que espera poder configurar un nuevo disco digno de esta nueva etapa de su vida. "Honestamente, sería ridículo si no saliera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer vídeos", cuenta confiada la diva del pop.

Y aunque ella misma dé motivos para pensar que el proyecto en el que ha estado trabajando todos estos años verá la luz pronto, falta por ver si su segundo embarazo retrasa de nuevo sus planes, o si el lanzamiento de 'Lift Me Up' y su exitoso paso por la Superbowl han trazado el principio de su renacida carrera musical.