El pasado 5 de agosto Anne Heche, conocida por películas como Seis días y siete noches American Play Boy, sufrió un violento accidente de tráfico en Los Ángeles. La actriz de 53 años entró en coma y padecía una lesión pulmonar por la que requería respiración asistida.

La familia de la intérprete ha declarado a los medios estadounidenses que "no se espera que sobreviva" y, aunque la mantienen con vida, los médicos han declarado su muerte cerebral.

"Durante mucho tiempo, siempre ha sido su elección poder donar sus órganos. Por eso, la están manteniendo con vida para poder determinar si hay alguno viable", ha explicado su representante. De ser así, sus familiares cumplirán la voluntad de Heche de donar sus órganos.

El coche de la actriz se estrelló a gran velocidad contra un inmueble de una zona residencial y acabó envuelto en llamas. La Policía investigó si iba al volante bajo los efectos del alcohol, debido a que fue grabada conduciendo de manera temeraria (a 160 km/h) justo antes del fatal choque.

Finalmente, la Policía informó que la protagonista de Seis días y siete noches había consumido cocaína, después de localizar restos de dicha droga en los análisis.

Actualización

La actriz fallecía horas después de que su familia comunicara que había perdido toda esperanza de que despertara del coma. Heche perdía la vida en el hospital a los 53 años.