Beatriz Luengo y Yotuel Romero dan la bienvenida a Zoe, su segunda hija
La pareja de artistas, que se enamoraron durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante' en 2003, amplían así la familia cinco años después del nacimiento de su hijo D'Angelo

Beatiz Luengo y Yotuel se conocieron en 'Un paso adelante'. / EP
EP
Beatriz Luengo y Yotuel Romero acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña muy deseada a la que han llamado Zoe, que ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde la pareja tiene establecida su residencia.
Tal y como ha informado en exclusiva la revista Hola, la pequeña llegó al mundo este domingo - al igual que Miguel Jr, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres - y tanto Beatriz como Zoe se encuentran en perfecto estado de salud.
La pareja de artistas, que se enamoraron durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante' en 2003, amplían así la familia cinco años después del nacimiento de su hijo D'Angelo y ponen el broche de oro a su amor, que no ha dejado de crecer a lo largo de estos años en los que se han convertido en una de las parejas más unidas y consolidadas del panorama musical.
Tal y como confesó la propia Beatriz hace unos meses han decidido llamar Zoe a su pequeña porque es el nombre de la madre de Yotuel, una mujer "fuerte y espectacular" que "crió a su hijo sola" y a la que ambos admiran mucho.
Por el momento ni Beatriz ni Yotuel se han pronunciado en sus redes sociales acerca del nacimiento de su primera hija, una niña muy deseada que, a buen seguro, se convertirá pronto en la 'reina' de la casa y en la compañera de juegos perfecta para el pequeño D'Angelo, de cinco añitos.
- Detenido en Murcia un ginecólogo de la Arrixaca por agredir sexualmente a una paciente
- Detienen a una pareja británica por el intento de asesinato de un joven en San Javier: le descerrajaron cuatro tiros por la espalda en un ajuste de cuentas
- El ginecólogo de Murcia acusado de agredir sexualmente a una mujer sigue trabajando en la Arrixaca: la víctima es cambiada de zona del hospital para que no se vean
- Alarma por otros dos incendios en Los Garres, uno en la zona ya quemada y el otro en un terreno agrícola muy cercano
- Agua Bar, Equilibrio, La Calle… la noche perdida de Cartagena que muchos todavía no han olvidado
- Dos ancianos mueren en un accidente de tráfico en Fuente Álamo tras volcar con el coche
- Así se prepara el Segura para la próxima gran riada: corredores verdes, parques inundables y nuevos cauces
- El Real Murcia tiene una deuda con Hacienda de 785.000 euros a pagar antes del 22 de junio