16 de diciembre de 2020
16.12.2020
La Opinión de Murcia

Dafne Fernández se desnuda en redes una semana después de dar a luz

"No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo", dice la actriz en Instagram

16.12.2020 | 21:21
Dafne Fernández.

Hace una semana, Dafne Fernández y Mario Chavarría se convirtieron en padres, por segunda vez, en esta ocasión de una niña. 

Tras dar a luz hace aproximadamente siete días, la actriz ha querido desnudarse en sus redes sociales y ha mostrado cómo tiene su figura física tras el parto. Ya saben que son muchas las madres que consiguen recuperar su figura en pocos días, y otras que, sin embargo, tardan más.

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello" ha sido el mensaje que ha expuesto por redes sociales la actriz.



La conclusión es espectacular ya que nos viene a decir que lo importante no es cómo se te quede la figura estética después de dar a luz, sino la felicidad que sientas en ese momento porque el resultado de haber traído al mundo a tus hijos es lo que ves ante el espejo. Una reflexión maravillosa que ayudará seguro a muchas madres que luchan, contra viento y marea, para conseguir de nuevo esa figura que tenían antes del embarazo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Fabiola Martínez da el primer paso legal en su separación de Bertín Osborne

Bertín visitó a sus hijos tan solo 48 horas después de conocerse la noticia de su separación

Muere Riverita, hermano de Paquirri

José Rivera fue el más rebelde de los hermanos Rivera -...

Más noticias de Gente
Lo último Lo más leído