01 de mayo de 2020
01.05.2020
La Opinión de Murcia

Georgina Rodríguez presume de curvas y revoluciona las redes

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo tiende la ropa en su patio con "los paños al aire"

01.05.2020 | 21:13
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes sociales con su última fotografía. En la imagen la modelo aparece tendiendo la ropa, pero lo que llama la atención, precisamente es la falta de ella. En la foto vemos perfectamente que está, tal y como escribe en la publicación, con los 'paños al aire' enseñando sus glúteos trabajados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paños al aire ?????? @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Y como no podía ser de otra manera, la fotografía de la pareja de Cristiano Ronaldo ya está dando la vuelta por Instagram, acumulando más de dos millones de likes en apenas unas horas, y cientos de comentarios. Lo más curioso es la cantidad de comentarios de celebrities como la cantante India Martínez, que divertida comentaba: "Creo que se te ha volado el pantalón jejeje". O Adriana Abenia: " No olvides poner pinzas por si se levanta el aire". Todas coincidían en que estaba cañón como Paula Echevarría, Vikika o Hiba Abouk, que aunque no ponían nada sus emoticonos lo decían todo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Georgina presume de curvas, a la pareja de Cristiano le gusta enseñar su figura curvilínea en redes sociales y cómo trabaja para mantenerla así.

Este look tan distinto, se debe a que ha querido promocionar la nueva colección de la firma deportiva de hombre y mujer alo, no sabemos si el tanga será de esta firma que los tiene...
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La viuda de Kobe Bryant recibirá herencia de unos 200 millones de dólares

Este dinero procede de la participación inicial de cinco millones que el jugador hizo en BodyArmor

Dani Rovira presume de un "cenote de caerse de espaldas"

El actor publica un mensaje en el que refleja la vitalidad...

Más noticias de Gente