Síguenos en redes sociales:

Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

La actriz ha disfrutado de un fin de semana romántico con su chico antes de visitar a sus amigos

Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a Sara Carbonero e Iker Casillas en OportoEP

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado su escapada a Oporto para visitar y conocer la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La actriz y el exfutbolista han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Portugal donde no han dudado en declarar a los cuatro vientos su amor.

Paula compartía una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el salón de la casa de Sara e Iker. Un impresionante espacio donde las vistas al océano Atlántico son el principal atractivo.

Y es que Echevarría y Miguel ha aprovechado para visitar a dos grandes amigos que hace poco han estado de celebración. Sara ha cumplido 36 años después de un difícil 2019. La periodista se tuvo que enfrentar a una operación de urgencia para extirpar un tumor que tenía en su ovario.

Pasados los malos momentos, Sara e Iker se han centrado en vivir en presente disfrutando del tiempo con los suyos. Así, han estado encantados de recibir a la ex de Bustamante y al exfutbolista en su casa. Una amabilidad que ha quedado patente en los mensajes que se han dejado en el último post de Paula Echevearría.

Pulsa para ver más contenido para ti