El pan es uno de los alimentos básicos de nuestro menú, especialmente en la dieta mediterránea. Por ese motivo, ha causado tantísima conmoción que Mercadona anuncie que ya no va a producir más pan en sus supermercados.

En qué supermercado está el mejor pan o cuál es el mejor pan que podemos comer es una duda que siempre está en boca de quienes se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, son aficionados a algunos deportes que requieren cierta preparación física o directamente son profesionales de alguna disciplina que requiere cuidar mucho la alimentación.

Todas estas razones explican por qué de la noche a la mañana el pan proteico de Aldi se ha convertido en uno de los productos más buscados y vendidos del mercado.

Pan proteico de Aldi: cuánto cuesta y cuáles son sus beneficios

El pan proteico de Aldi es un producto de la marca El Horno de Aldi que se comercializa por 1,99€ en formato rebanadas de pan de molde. En cada paquete encontramos 250 gramos de pan elaborado con harina integral de trigo y soja, que le confieren un aporte de hasta 28 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

Aunque por sí solo es algo seco, este pan tiene semillas, su molla es tierna y un aporte de fibra nada despreciable. Se recomienda comerlo tostado y acompañado de algún ingrediente más, aunque una sola rebanada es muy saciante.