Todo el mundo está ya muy familiarizado con el reciclaje: después de décadas recibiendo campañas de concienciación e implementándolo en nuestro día a día, tirar cada cosa a su cubo correspondiente se ha convertido en una práctica rutinaria con evidentes beneficios para la conservación del medio ambiente.

Reciclar es una práctica absolutamente necesaria que la mayoría de familias ya pone en práctica, pero no nos engañemos: tiene un par de inconvenientes. El primero es el espacio que ocupan los cubos en la cocina o en el lavadero, cuando tenemos que multiplicar la papelera por cuatro, empiezan los problemas. Lo segundo es que estéticamente tampoco queda especialmente bien tener los cubos de basura a la vista.

Para solucionarlo, algunas personas buscan un hueco para la basura dentro de un armario o en un espacio de la casa que no esté a la vista. Pero ahora, Leroy Merlin ha dado con la tecla para poder integrar a la perfección el lugar para los desechos en la cocina.

Armario reciclaje Leroy Merlin

Centro de reciclaje Leroy Merlin

El centro de reciclaje de Leroy Merlin se integra a la perfección y de forma elegante en la cocina, además tiene capacidad para cuatro cubos de 15 litros cada uno y unas puertas ergonómicas muy parecidas a las de un zapatero. Está diseñado en un estilo minimalista y blanco mate.

Ahora, además está rebajado 16€ y puedes comprarlo por tan solo 129€