El final del verano puede parecer una mala época para comprar una nueva mesa para el jardín, pero con este conjunto de Maisons du Monde no hay cómo resistirse. Esta marca de mobiliario para el hogar ha diseñado, fabricado y comercializado un mueble para exteriores que por su precio y calidad muchos no quieren dejar pasar. 

Una mesa de madera para colocar en la terraza y jardín es perfecta para los eventos de verano: desde los cumpleaños al aire libre hasta las cenas al fresco. Pero, por otra parte, se trata de una pieza que está sujeta a las inclemencias del tiempo, por eso es importante encontrar una que sea de buena calidad. 

Almería: la mesa de madera ideal para tu terraza

El nombre de este artículo es “Almería”, y se encuentra en la tienda especializada en creación y distribución de muebles francesa Maisons du Monde. Entre sus características más destacadas están las 8 plazas extensibles, su fabricación en madera de eucalipto FSC y los dos tamaños disponibles: 180 cm o 240 cm. 

Almería: la mesa de madera ideal para tu terraza

Los diseñadores de Maisons du Monde han pensado en todo a la hora de diseñar esta mesa, y han contado también con la protección contra el sol. Para ello, incorpora una agujero en medio de 5,5 centímetros de diámetro que permite colocar una sombrilla para dar sombra alrededor del mueble. 

El precio rebajado de la mesa de madera de eucalipto de la gama Almería es de 829€ (anteriormente, costaba 899€) y se puede adquirir a través de la tienda online de la empresa francesa de mobiliario.