Es el sueño de toda persona que haya decidido depilarse: una forma de quitar el vello económica y que tampoco parezca un sofisticado sistema de tortura. Era difícil, pero Lidl lo ha vuelto a conseguir: una máquina de depilar que acaba de entrar en su catálogo y que es perfecta para mantener a raya el pelo de nuestro cuerpo. 

Esta depiladora indolora de Lidl forma parte del amplio catálogo de artículos de cuidado personal y belleza por los que apuesta el supermercado. Al igual que el resto de productos de bazar, podemos comprarlo cómodamente en la tienda online de la superficie o esperar a que esté disponible en las tiendas físicas. 

Así es la depiladora más cotizada de Lidl por 9,99€

Podemos encontrarla con el nombre de “afeitadora femenina” y, aunque su nombre haga pensar que está especialmente dirigido a mujeres, es válida para cualquier persona que quiera eliminar el vello de su cuerpo independientemente de su género. 

La afeitadora de Lidl es una máquina ideal para dejar suaves las zonas más difíciles (como las axilas o las ingles) evitando irritaciones y cortes. Gracias a sus dos cuchillas móviles, se adapta perfectamente a la piel y a cualquier recoveco del cuerpo sin producir heridas o raspones en la epidermis. 

La depiladora absolutamente indolora (y barata) que triunfa en Lidl

Otra de características que hacen de la depiladora de Lidl un producto muy demandado es que incorpora tres cabezales diferentes y desmontables, para que podamos seleccionar el más apropiado para la zona del cuerpo que vayamos a tratar. No es lo mismo si vamos a eliminar el vello de las ingles que de las piernas, y por eso este producto tiene un modo distinto para cada situación. 

Pero, sin duda, lo mejor de la afeitadora de Lidl es que se trata de una depiladora inalámbrica: no hace falta que nos enredemos con un cable molesto durante nuestra sesión de belleza personal y, además, podemos llevarla con nosotras a donde necesitemos (de viaje, a la piscina, al camping o como recurso en nuestro kit básico de higiene). 

La depiladora portatil de Lidl funciona con pilas, por lo que tampoco dependerás de un enchufe para cargarla. Siempre la tendrás a mano y, si se te agotan las pilas, puedes comprarlas en una tienda 24 horas o cualquier establecimiento de retail o minorista que venda este tipo de productos. 

Con las dos pilas, se consigue una autonomía de 120 minutos. Además, pesa un poco más de 100 gramos y mide solo 14,3x5,8x4,2 centímetros.