El precio del gas y de la luz están por las nubes, así que es de agradecer que cada día tengamos más alternativas para tener agua caliente en casa. De hecho, tenemos que decirte que es hora de olvidarse de la caldera gracias a este grifo de Lidl.

El sostenible grifo de Lidl con el que podrás calentar el agua sin usar el gas

Después de la crisis de 2008 pensamos que algo así tardaría mucho más en suceder. Y aquí estamos, en pleno 2022, viviendo momentos de incertidumbre. Envueltos en esta situación, nos hemos dado cuenta de lo importante que es prestar atención a todo lo que nos rodea.

Por eso, es de agradecer que marcas como Lidl lancen productos que nos ayuden en nuestro día a día y que además sean sostenibles. En este caso, te hablamos de un producto que todos tenemos en nuestras casas, un grifo.

¿Qué tiene de especial este grifo de Lidl? Lo que caracteriza al grifo eléctrico de acero inoxidable Easymaxx de Lidl es que es un grifo 3.0, lo que se traduce en que es un grifo eléctrico capaz de calentar el agua sin necesidad de una caldera de gas.

Gracias a su funcionamiento, reduce el consumo de energía. Para su funcionamiento, solo consume agua y luz, mientras que, si se utilizase una caldera para calentar el agua, también consumiría gas.

Al ser un grifo eléctrico, basta con girar su manilla para obtener agua caliente, evitando que se encienda la caldera de casa. Esto significa también que, en caso de que exista alguna avería con el suministro del gas, se podrá seguir disfrutando de agua caliente en la cocina, ya que es capaz de alcanzar los 60º de temperatura sin precalentar el agua y sin necesidad de tener un depósito de agua.

Si quieres disfrutar de este innovador producto de Lidl en tu fregadero, marca en tu calendario el 8 de agosto. Ese día saldrá a la venta este grifo a un precio de 42,99 euros, por lo que si quieres disfrutar de sus ventajas, no tardes mucho en acudir a tu Lidl más cercano.