Las tardes de sol y arena son mucho mejores si las acompañamos de los accesorios de playa cómodos y económicos: Las sillas, esterillas, hamacas y sillones para la playa son algunos de los productos más demandados por los veraneantes; pero, en la mayoría de los casos, no son cómodos de transportar. Por eso, Lidl ha lanzado uno de los productos estrella del verano: una esterilla portátil fácil de transportar que se convierte en tumbona. 

Así es la esterilla plegable de Lidl

La nueva esterilla de Lidl está arrasando este verano por un motivo principal: es extremadamente cómoda y sencilla de transportar. Por estos motivos se ha convertido en un producto ideal para las personas mayores o que tienen algún tipo de incapacidad o reducción de la movilidad. 

Características de la nueva esterilla para la playa de Lidl

Los factores que han convertido a este accesorio playero de Lidl en todo un éxito son: 

  1. Ligereza: con tan solo 1,4 kilogramos de peso, es una esterilla que prácticamente no presenta dificultades para ser transportada. 
  2. Materiales: al estar hecha de poliéster y plástico, la nueva esterilla de Lidl es fácil de limpiar. 
  3. Dimensiones: cuando está plegada, la esterilla tiene un tamaño de 161 x 53 centímetros. 
  4. Variedad: podemos encontrarla en dos modelos, azul y verde. 
  5. Precio: cuesta tan solo 12,99€.
  6. Accesibilidad: puede adquirirse fácilmente en la tienda online de Lidl.
  7. Varillas sólidas para elevar el respaldo. 
  8. Cinta para transportar la esterilla cuando está plegada.
  9. Ideal tanto para camping como para playa. 

Modelos disponibles de esterilla para playa de Lidl Tienda Online - Lidl

Esterilla de camping de Lidl, dónde comprarla

La esterilla de camping de Lidl puede comprarse fácilmente en la tienda online de Lidl: solo tenemos que entrar a la página web y buscar por el número de artículo (en este caso, el 384251) o el nombre. 

Una vez que nos encontramos dentro de la ficha del producto, seleccionaremos el color que preferimos y añadiremos a la cesta para completar el pago y configurar el envío a nuestro trabajo o domicilio. 

El tiempo estimado desde que se realiza la compra de la esterilla de Lidl hasta que se entrega al cliente es de entre uno y tres días a través de las compañías de transporte SEUR o GLS. Además, no cuenta con gastos de devolución en caso de que, finalmente, decidimos prescindir de ella.