Agresión en Murcia

Tres jóvenes increpan y amenazan con un cuchillo a un hombre al que casi atropellan en Murcia

Uno de ellos hizo el ademán de clavarle el arma

Tres jóvenes increpan y amenazan con un cuchillo a un hombre al que casi atropellan en Murcia

L.O.

Juanjo Raja

Juanjo Raja

El móvil de un vecino de la avenida de Juan Carlos I, en Murcia, grabó el momento en el que tres sujetos bajaban de su vehículo y amenazaban a un hombre con un cuchillo, después de casi atropellarlo momentos antes, cuando cruzaba por un paso de cebra.

El suceso se desarrolló próximo a la calle Cruz, en el barrio de Espinardo, y las amenazas y agresiones se sucedieron en tan solo 20 segundos. Según se puede visualizar en las imágenes, el hombre comienza recriminando a los jóvenes la forma en la que conducían por la vía, llegando incluso a suponer un peligro para su integridad física. De acuerdo con el testimonio de los vecinos que presenciaron el acto, "casi le atropellan".

Acto seguido, el coche de los individuos se detiene y comienzan a salir de él de forma progresiva. Primero, dos de ellos discuten a voz en cuello con la víctima hasta que el joven que viste de marrón claro le propina una bofetada. Su compañero, tras ver la situación, le agarra y le empuja, de nuevo, hacia al coche.

Al mismo tiempo, el tercero de los jóvenes, que presencia toda la escena metros atrás, se dirige velozmente hacía el hombre con actitud agresiva y despliega una pequeña arma punzante (visible en la cinta). En varias ocasiones se puede ver cómo hace el ademán de clavarle el cuchillo sin llegar a realizarlo.

Finalmente, los tres sujetos deciden volver al turismo y el hombre, amedrentado, se aleja de la zona de la pugna. Eso es lo último que se ve antes de que concluya el vídeo.