Tráfico

Dos menores heridos al volcar un coche con cinco ocupantes en Cabezo de Torres

Investigan si el conductor del automóvil era uno de los adolescentes

Bomberos trabajan en el lugar del accidente, en Cabezo de Torres.

Bomberos trabajan en el lugar del accidente, en Cabezo de Torres. / Bomberos

Dos menores han resultado heridos este sábado de madrugada después de que volcase, en la localidad murciana de Cabezo de Torres, el coche en el que iban junto a otras tres personas más, según indica el Centro de Coordinación de Emergencias.

De acuerdo con las mismas fuentes, el impacto se produjo a las dos de la madrugada, en el mismo no se vio implicado ningún otro vehículo y el turismo siniestrado quedó volcado, ruedas arriba, sobre un vierteaguas.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Murcia, nueve efectivos del Parque de Espinardo de los Bomberos de Murcia y varias ambulancias del 061, para de atender in situ a los cinco ocupantes del automóvil, dos de los cuales fueron llevados en ambulancia a un hospital.

En cuanto a los dos heridos, de 16 y 17 años, uno de ellos fue trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia con varias contusiones por todo el cuerpo, mientras que el otro acabó en el Morales Meseguer con una pierna fracturada y un traumatismo craneoencefálico, detallan desde Emergencias.

Fuentes cercanas al caso apuntaron que se investiga si el conductor del turismo siniestrado era uno de los menores de edad, con lo cual carecería de permiso de conducir y se enfrentaría a cargos por poner en peligro la seguridad vial.