Investigación

Brutal pelea a golpes y patadas en un parque de Alhama de Murcia

Un chico en el suelo es pateado en la cabeza por otros

Un grupo de jóvenes golpea a otro en el suelo en Alhama de Murcia

L.O.

Ana Lucas

Ana Lucas

Varios jóvenes protagonizaron de madrugada en un parque de Alhama de Murcia una brutal pelea, a golpes y patadas, que fue grabada por testigos y cuyas imágenes se han viralizado en Internet.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen las grabaciones en su poder y con ellas podrán identificar a los participantes en la riña, el lunes de madrugada y en la que, al parecer, habría adolescentes implicados. 

El Ayuntamiento había organizado, para después de las campanadas, una fiesta en una carpa en el parque de La Cubana, con varios disyoqueis para amenizar el ambiente, y que se prolongaría, según el anuncio municipal, hasta las siete de la mañana. Fue en ese lugar donde, sobre las cuatro de la madrugada, se habría producido la pelea, que, afortunadamente, no se saldó con heridos de gravedad.

En el vídeo difundido por la Red se ve a un chico en el suelo, recibiendo patadas en la cabeza por parte de otros, "Hostia, lo que le están dando", se escucha decir a la persona que graba las imágenes con su móvil.