Emergencias

Se corta las venas delante de una perfumería de Murcia donde está su ex

Una vecina se desmaya al ver cómo el hombre, de 44 años, se raja las muñecas en la calle Mayor de Puente Tocinos

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre se ha cortado este viernes las venas delante de una perfumería de Murcia donde se encontraba la que fue su pareja. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las doce y media de la tarde de este viernes, en la puerta de una tienda ubicada en la calle Mayor de Puente Tocinos, en el municipio de Murcia.

Testigos alertaron a Emergencias: había un hombre en la calle, arma blanca en mano, rajándose a sí mismo en las extremidades superiores.

Al lugar se movilizaron agentes de Policía, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), cuyos sanitarios atendieron in situ al varón, un hombre de 44 años de edad que finalmente fue trasladado al hospital.

También recibió asistencia una testigo, que se encontraba en una confitería cercana y presenció cómo el varón se cortaba las muñecas. La mujer sufrió un desmayo, aunque su vida no corre peligro.

Según apuntaron fuentes cercanas al caso, el varón se habría autolesionado delante del establecimiento en el que se encontraba la que fue su pareja, una mujer a la cual no se podía acercar, porque se había dictado una orden de alejamiento.

Lo acontecido causó un gran impacto en el pueblo, donde los viandantes se arremolinaron ante el amplio despliegue policial.