Los Servicios Sanitarios de Emergencias han estado trabajando hasta este sábado a las diez y media de la mañana en la extinción de un incendio declarado este viernes por la noche en un almacén de fontanería del municipio de Ceutí, en concreto en la calle Burgos, que tras ser extinguido se reactivó por la mañana.

El Centro de Coordinación y Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 21.15 horas de este viernes, alertando del incendio originado en un almacén con tres vehículos en su interior.

Al lugar se movilizaban nueve efectivos (1 sargento, 2 cabos y 6 bomberos) con seis vehículos de extinción del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Policía Local de Ceutí, efectivos de Protección Civil de Ceutí, y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y emergencias 061 de forma preventiva.

A las 22.58 horas de la noche del viernes, los trabajos para apagar el incendio continuaban, pero se retiraba la Unidad Móvil sin heridos. El fuego se daba por controlado a las 23.21 horas, y extinguido a las 00.02 horas. Sin embargo, a las 7.30 horas de este sábado, los vecinos informaron de que volvían a ver llamas en el interior de las instalaciones, por lo que tanto Policía Local de Ceutí como bomberos del CEIS han vuelto a intervenir. Finalmente, se han retirado a las 10.30 horas dando por concluida la intervención.