Síguenos en redes sociales:

Accidente en Mazarrón

Huye a pie tras chocar con otros dos vehículos golpeando a quien se encontraba a su paso en Mazarrón

El accidente ha dejado a un herido, que ha tenido que ser excarcelado de su coche por los bomberos

This browser does not support the video element.

Un aparatoso accidente de tráfico en MazarrónL.O.

Tres vehículos estuvieron implicados en un accidente de tráfico, en Mazarrón, en el que tuvieron que intervenir los bomberos para sacar a un hombre de 67 años, que había quedado atrapado en el interior de su coche, según ha indicado Emergencias.

El triple impacto tuvo lugar a las nueve y cuarto de este lunes en la Avenida Constitución, frente a la Universidad Popular. Según fuentes presenciales, uno de los conductores involucrados huyó de las escena corriendo "golpeando a quien se encontraba a su paso". Sin embargo, el individuo ya ha sido localizado y se encuentra retenido.

Tres ambulancias cercan la zona del accidente de Mazarrón, desde otro ángulo.

Por fortuna, justo al lado se encontraba el centro médico, lugar al que los sanitarios trasladaron al accidentado. El golpe también ha dejado herida a una mujer de 55 años que presenta politraumatismos y ha sido trasladada por la ambulancia no asistencial.

Alguno de los automóviles quedaron destrozados tras el choque entre sí. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos para excarcelar al afectado, Policía Local, Protección Civil, tres ambulancias del 061, Mantenimiento de carreteras y una grúa municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti