Síguenos en redes sociales:

Agentes de la Policía Local de Mazarrón, en una foto de archivo.R.D.C.

Investigación

Al atropellado en Mazarrón lo tiraron a la carretera de un coche en marcha

Investigan el caso como homicidio en grado de tentativa - El hombre, de 80 años de edad, se encuentra muy grave

El atropello de esta mañana en Mazarrón, en el que un hombre de 80 años de edad ha resultado herido de gravedad, se investiga como un homicidio en grado de tentativa. Según informan fuentes cercanas al caso, al anciano lo tiraron a la carretera desde un coche en marcha.

El suceso ha tenido lugar a las 10:30 de la mañana en 'La Isla', junto al Bar la Ermita, cuando un turismo ha arrollado al anciano tras lanzarlo a la carretera. El coche desde el cual lo han tirado se ha dado a la fuga y por el momento no ha sido localizado.

Policía Local de Mazarrón ha acudido al lugar del suceso y ha avisado a los investigadores del Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación del homicidio en grado de tentativa.

Al lugar también se han desplazado una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

La ambulancia de Cruz Roja lo ha trasladado a la Unidad Móvil de Emergencias que, tras ser atendido 'in situ' por sus facultativos, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde el anciano se encuentra muy grave con un traumatismo craneoencefálico.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.