Síguenos en redes sociales:

Agresión

Apuñala a un hombre en plena calle en Cartagena y escapa en bicicleta

Víctima y agresor se pelean en las inmediaciones de un comedor social de la calle de La Paz | El herido es llevado de urgencia al Santa Lucía

Apuñala a un hombre en plena calle en Cartagena y escapa en bicicletaPOLICÍA NACIONAL

Un hombre de 47 años de edad y nacionalidad española tuvo que ser llevado de urgencia al Santa Lucía de Cartagena este martes tras ser apuñalado en la vía pública por otro que huyó, indican fuentes policiales.

Testigos alertaron de que se estaba produciendo, en las inmedicaciones de un comedor social de la calle de La Paz, una pelea entre dos hombres. La riña fue subiendo de tono hasta el punto que uno de ellos sacó un arma blanca y se la clavó al otro en una pierna. A continuación, el atacante huyó en bicicleta.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, así como sanitarios, que atendieron al hombre in situ para luego trasladarlo al hospital. Le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la herida, de aproximadamente unos tres centímetros. Su vida no corre peligro.

Las mismas fuentes apuntaron que el herido es conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que salió hace poco de la cárcel.

Pulsa para ver más contenido para ti