26 de octubre de 2020
26.10.2020
La Opinión de Murcia
Accidente mortal

Un cazador mata a otro tras un tiro accidental por un resbalón en Valencia

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo durante una batida en la localidad de Xàtiva

26.10.2020 | 12:11
La ambulancia del Samu acudió al lugar del suceso.

Un resbalón durante una cacería tuvo durante la jornada de este domingo un resultado fatal que terminó con la muerte de un hombre de 50 años.

Los hechos sucedieron en la mañana del domingo cuando un hombre de 50 años falleció después de recibir un tiro accidental, disparado por su compañero de actividad durante una partida de caza.

El incidente mortal tuvo lugar sobre las 8.30 horas cuando un grupo de hombres de la sociedad de cazadores de Xàtiva participaba en una batida en el coto de la capital de la Costera.

En un momento dado, el autor del disparo mortal se resbaló con la mala fortuna de haber disparado el arma por accidente. En ese instante solo estaban ellos dos cazando en el lugar donde ocurrieron los hechos, por lo que fue el propio dueño del arma el que dio el aviso a 112 para alertar de lo sucedido.

Hasta allí han acudido agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Xàtiva y una ambulancia SAMU movilizada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sin embargo, los sanitarios no pudieron salvar al hombre herido pues el disparo era mortal de necesidad y cuando llegaron ya había fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook