Los servicios sanitarios de emergencias han trasladado al Hospital de Los Arcos a una persona que ha resultado herida grave y otra leve tras sufrir accidente en la AP-7, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 14.24 horas, informando de un accidente registrado en la AP-7, dirección Cartagena, en el punto kilométrico 776, a la altura de Los Tarragas, término municipal de San Pedro del Pinatar.

En dicho accidente se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales ha volcado y se ha quedado en la mediana de la autovía, con la existencia de un posible atrapado. Como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas, una en estado grave con trauma craneal, y otra que presenta heridas leves.

Al lugar del suceso se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y una Unidad Medica Especializada (UME), que han trasladado al Hospital Universitario de Los Arcos del Mar Menor a los heridos.

Finalmente, se han movilizado a los bomberos del Parque de San Pedro del Pinatar pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.