Síguenos en redes sociales:

Accidente mortal

Un fallecido y un herido grave al salirse de la vía la moto que conducían en La Manga

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.26 horas a la altura del cruce de Las Triolas, en el término municipal de Cartagena

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en entrada a la Gran Vía de La Manga del Mar Menor, a la altura del cruce de Las Triolas, en el término municipal de Cartagena.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.26 horas, cuando la motocicleta se ha salido de la vía por motivos que se desconocen, al parecer, sin la intervención de otros vehículos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El conductor ha fallecido en el acto, mientras que el otro ocupante de la moto ha sido atendido y estabilizado por el personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) con base en la Manga del Mar Menor y, posteriormente, trasladado de urgencia al Hospital de Santa Lucía en Cartagena, donde ha quedado ingresado con diversos politraumatismos graves.

Al lugar han acudido igualmente efectivos de la Policía Local de Cartagena, un vehículo de intervención rápida sanitaria y la Guardia Civil.

Pulsa para ver más contenido para ti