La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por agredir presuntamente a su pareja que se defendió con un cuchillo y le cortó en el dedo en el barrio murciano del Polígono de la Paz, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió a la una de la madrugada del lunes, cuando una llamada a la sala del 092 alertó de que un hombre había agredido a su pareja sentimental y ella se había defendido con un cuchillo, en el barrio del Polígono de la Paz, en Murcia. Cuando los agentes llegaron al lugar, tanto el hombre como la mujer reconocieron que él había agredido a su pareja y que ésta se había defendido utilizando un cuchillo provocándole al varón un corte de importancia en el dedo cuando intentaba quitárselo. La mujer tiene 35 años y es de nacionalidad ecuatoriana, al igual que el varón, G.J.C.C, de 37 años que fue detenido y llevado al hospital para curar la herida de su dedo. Por otro lado, la Policía Local ha detenido también a un varón por amenazar a su pareja con un machete de 20 centímetros y una escopeta recortada de calibre 12 en Cobatillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de que un hombre estaba amenazando a su pareja sentimental con un machete y una pistola en una vivienda de Cobatillas. Cuando agentes de la Policía Local llegaron al lugar, la víctima, española de 44, relató los hechos y añadió que el individuo también le había golpeado. Sin embargo, los agentes no vieron síntomas de agresión, por lo que no precisaron de asistencia sanitaria. El detenido, J.P.P.H., español de 50 años, fue trasladado junto a las dos armas al Cuartel de la Guardia Civil de Santomera.