La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada del miércoles a tres hombres de nacionalidad rumana por un presunto robo de diversos objetos y materiales metálicos en una finca de Puente Tocinos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 05.15 horas del miércoles, cuando la sala del '091' recibió una llamada alegando que había tres personas sospechosas cargando materiales de una finca en una furgoneta.

La persona que hizo la llamada advirtió que los tres individuos se marchaban del lugar, así que describió el vehículo y la dirección que tomaban.

Los agentes policiales siguieron las indicaciones y pudieron localizar a los sospechosos, comprobando que tenían la furgoneta cargada de elementos metálicos, motores, estructuras de acero inoxidable, un fregador y 14 contadores de agua usados.

Los agentes detuvieron a los tres hombres, de nacionalidad rumana pero afincados en Torreaguera, de 34 y 39 años. Todos fueron trasladados a Comisaría y el vehículo fue llevado al depósito.

Según las mismas fuentes, el lugar donde presuntamente robaron los materiales es una finca vallada que tenía forzada tanto la puerta como el vallado.