Tres personas heridas, dos de ellas atrapadas, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Torre Pacheco, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió el aviso de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos, ocurrido en la carretera de Torre Pacheco a Balsicas a la altura del Cruce de Corcoles, precisando que dos personas, una en cada turismo, habían quedado atrapadas y heridas.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de Bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Los Alcazares-Mar Menor, además de tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) desde Torre Pacheco (una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencia y una ambulancia de Servicios Concertados).

También se personaron en el lugar del accidente, Policía Local de Torre Pacheco y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio liberaron a las personas atrapadas y heridas, que fueron atendidas y estabilizadas por los sanitarios.

Los tres fueron trasladados al Hospital de Los Arcos, uno de ellos presentaba un trauma cráneo encefálico, otro con diversos politraumatismos y el menos grave con fractura de muñeca.