Tres personas heridas, dos de ellas atrapadas, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Torre Pacheco a Balsicas, a la altura del Cruce de Corcoles, término municipal de Torre Pacheco. Varias llamadas al 112 hacia las ocho de la tarde, avisaban de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos. Dos personas, una en cada turismo, habían quedado atrapadas y heridas.

Los bomberos liberaron a las personas atrapadas y heridas, que fueron atendidas y estabilizadas por los sanitarios. Tres heridos ingresaron en el hospital de Los Arcos: uno de ellos presentaba trauma cráneo encefálico, otro con diversos politraumatismos y el menos grave con fractura de muñeca.

Por otra parte, un hombre resultó herido grave el lunes por la noche al colisionar el turismo que conducía contra un camión. El accidente tuvo lugar pasadas las once en la carretera que une Lorca con Águilas. El conductor del turismo quedó atrapado, por lo que fue necesaria la actuación de los bomberos. El herido permanece politraumatizado en el hospital Rafael Méndez de Lorca.